Google+

8 de junio de 2013

El juego de los rumores

Aún no ha terminado la temporada de la Liga Endesa y ya llevamos varios meses escuchando o leyendo rumores sobre los posibles fichajes de tal o cual equipo. Y como los que más venden son el Madrid o el Barça, también en baloncesto, no hay semana que no desayunemos con el interés de uno de estos equipos en algún jugador, por descabellado que en algunos casos parezca.


Lampe, Nogueira y Splitter, nada menos, ya han sonado para el Real Madrid

Todos los años me digo que, si todos esos rumores se concretaran, el Real Madrid de baloncesto podría configurar dos o tres plantillas del más alto nivel. Y como este año tengo un blog se me ha ocurrido un juego en el que espero que participen. Voy a ir actualizando esta entrada cada vez que se rumoree el interés del Real Madrid, por ceñirnos a un equipo, y cuando empiece la temporada veremos en que ha quedado todo. Por el momento, y estoy tirando de memoria, me vienen a la cabeza, nada más y nada menos, que diez nombres, como decía, los suficientes para completar todo un equipo si no fuera porque varios de ellos ocupan la misma posición.

Esta es la lista:

Mindaugas Kuzminskas


Macje Lampe


Tiago Splitter








Nathan Jawai

El Madrid piensa en Nathan Jawai - Noticias - tu|Basket




Bourousis between Real and Galata | Eurohoops


Dani Diez 

Dani Díez jugará en el Madrid la próxima temporada - Solobasket 

Carl English

¿El Real Madrid interesado en Carl English? Desde Turquía apuntan que Laso le quiere | Planeta ACB 

David Andersen

El Real Madrid valora la opción de Andersen por si falla Boroussis - Encestando 

Como digo, esto son solo los que se me han venido a la cabeza, pero seguro que hay muchos más. Desde aquí les animo a que participen del juego y cuando tengan conocimiento del supuesto interés del Real Madrid por un jugador me lo hagan saber, por medio de los comentarios o por twitter y a ser posible el enlace o medio por el que lo han sabido. Como digo no es más que un juego...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, es gratis y cuantos más aportemos mejor.